Taller: Derecho, discapacidad y docencia en la universidad

El Área Programas de la Secretaría Académica invita a los docentes de la Universidad Nacional del Comahue al “ciclo de talleres de accesibilidad académica en situaciones de discapacidad” que se desarrollarán en línea y de forma gratuita.

El primer taller “Derecho, discapacaidad y docencia en la universidad” será dictado por la Dra. Sonia Cristina Iguacel, Psicopedagoga del Centro Universitario Regional Zona Altántica (CURZA) el próximo 22 de septiembre de 2021, de 18 a 20 horas por la Plataforma ZOOM.

Consultas e inscripciones: area.programas@central.uncoma.edu.ar

Más información sobre la Dra. Sonia Iguacel:

Profesora en Psicopedagogía (UNCo-CURZA).
Máster en Intervención Psicopedagógica (UGR, España).
Doctora en Educación (UGR, España). Posdoctora en Psicología (UFLO).
Estudios de posgrado en Psicología del Aprendizaje (UNCo-FACE) y en Educación Inclusiva (UNCo y UNIA, España).
Docente universitaria de grado y posgrado y de institutos de formación docente. Investigadora. Autora de publicaciones.
Asesoramiento y gestión educativa. Clínica privada en Psicopedagogía.

Prensa Académica