Inteligencia Artificial y  Educación: oportunidades y  desafíos

El Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue  SIED UNCo invita al curso de posgrado/taller Inteligencia Artificial y  Educación: oportunidades y  desafíos, dictado por la Dra. Laura Cecchi, en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior 2022. El curso se puede realizar como taller o como curso de posgrado. Si se opta realizarlo como curso de posgrado, se sumará una instancia evaluativa.

La opción pedagógica es mixta alternada. Se realizará a través del campus virtual PLENA, con encuentros a realizarse en el aula híbrida de la Facultad de Informática. Se puede optar la participación en forma presencial o remota (por videoconferencia).

El curso de posgrado tiene una duración de 40hs reloj, mientras que el taller tiene una duración de 30hs reloj.

Para mayor información: sied@central.uncoma.edu.ar

Inicia el 16 de agosto 2023 por plataforma PLENA