Tercer y último período de #Ingreso2023 a la #UNComa

Último período de preinscripción para el ciclo académico 2023 en la Universidad Nacional del Comahue.

Durante los meses de junio, julio y agosto del corriente año, algunas Unidades Académicas de la #UNComa, tendrán habilitado el tercer y último período de preinscripción e inscripción a sus carreras. #Ingreso2023

Requisitos:
– Formulario de preinscripción impreso.
– DNI original y fotocopia de ambos lados.
– Título secundario o Constancia de Título en Trámite, original y fotocopia.

#Importante: Algunas Unidades Académicas solicitan Acta de Nacimiento.
En caso de que la modalidad de inscripción sea virtual, se deberá cargar la documentación en el formulario de preinscripción.

Ante cualquier duda o inquietud con respecto al #Ingreso2023 podés comunicarte con el personal de la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil (DOIE) dependiente de la Secretaría Académica DOIE UNComa / vía teléfono (0299) 4490300 interno 259, por correo electrónico: orientacion.estudiantil@central.uncoma.edu.ar  y/o en forma presencial en la oficina de la DOIE (hall central de la Sede Neuquén de la UNComa) en Buenos Aires 1400 de la capital neuquina.