Administración General Académica

Gestión de Trámites Académicos de la Universidad Nacional del Comahue

Nuestra Misión

Área encargada de planificar, coordinar, organizar y controlar las funciones administrativas, académicas de la Universidad en los aspectos relaciones con registros, ingresos, egresos y demás trámites estudiantiles.

Portal de Transparencia Académica

Acceso público a la información universitaria académica

Títulos y Diplomas

Calendario de Actos Académicos de entrega de Diplomas.

Calendario Académico

Períodos en que se desarrollarán
las actividades académicas oficiales.

 

Promedios Históricos

El promedio histórico de las carreras de la Universidad Nacional del Comahue se obtiene al calcular el promedio de las calificaciones de todos los estudiantes que han finalizado sus carreras. Para calcularlo, se suman todas las calificaciones obtenidas en todas las materias cursadas durante toda la carrera y luego se divide esta suma por la cantidad total de materias cursadas. De esta manera, se obtiene un promedio general que refleja el rendimiento académico del estudiante a lo largo de su trayectoria universitaria.

Es importante destacar que este promedio se calcula tomando en cuenta el desempeño de los estudiantes que egresaron en los últimos 5 años, lo que permite tener una visión actualizada y representativa del rendimiento académico en las diferentes carreras de la universidad.

AUZA  AUSMA  FACIAS CURZA FACE CRUB ESCIMAR FACIMED  FACTA FATU

Estamos al servicio de la Comunidad Universitaria