La #UNComa en la #ExpoVocacional 2021

Se desarrollará en el predio de la Legislatura de Neuquén, la tradicional #ExpoVocacionalNQN, una de las más importantes de la #Patagonia, desde el 22 al 24 de septiembre del corriente año.

La particularidad de este año será el formato “Especial Aire Libre”en Leloir 810 de la capital neuquina, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. El acceso será libre y gratuito.

Serán 3 días para descubrir, pensar, elegir y divertirse. Entre las actividades confirmadas, se espera la realización de charlas de orientación vocacional, espacios de entretenimiento, sorpresas y sorteos con importante premios. Para participar de las charlas de Orientación Vocacional que brindará la organización, deben inscribirse al correo electrónico: charlasexpovocacional@gmail.com

Contacto con la organización: expovocacional@gmail.com

La #UNComa estará presente como todos los años difundiendo la oferta académica,los beneficios y servicios de nuestra Universidad Pública, Inclusiva y Gratuita.

Prensa Académica