“Programa de Apoyo al Ingreso en el aula 2022”

Desde el Área de Programas de la Secretaría Académica los invitamos a visitar la Plataforma del “Programa de Apoyo al Ingreso en el aula 2022”. (Disposición N°24/2021).

Aquí podrán aprender, reforzar y profundizar, mediante contenidos interactivos conocimientos básicos tanto de Lógica y Matemática, como de Alfabetización Académica y de Introducción al género. Contarán también con un módulo de información pertinente al funcionamiento de la Vida Universitaria.

Este programa estará vigente durante el mes de febrero, a partir del día 11 hasta fines de marzo. Especial para ingresantes 2022, pero útil para los que gusten, siendo de acceso público y gratuito para todo/as.

Para ingresar deberán registrarse con sus datos, recomendamos usar usuario DNI, contraseña DNI. Luego podrán cambiar dentro del perfil su contraseña.