Falla de Fibertel a nivel nacional afecto la actividad virtual en la #UNComa

El Alto Valle de Río Negro y Neuquén se quedó sin internet y sin cable, por una falla a nivel nacional de la empresa Cablevisión / Fibertel. De manera paulatina se empezó a resolver pasado el mediodía del día lunes 16 de agosto del corriente año.

Este inconveniente, ajeno a la #UNComa, generó diversos problemas en la puesta en funcionamiento de la Plataforma PEDCO, las clases en línea y actividades virtuales programadas en el inicio de este segundo cuatrimestre.

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue, Mag. Lidia Lopéz, en entrevista radial con el programa La Torre de Mitre Neuquén, pidió las disculpas correspondientes al caso y sostuvo que se esta trabajando en la normalización de la plataforma educativa, anunció la llegada de nuevos servidores para el mejoramiento del sistema, que se comunicará oportunamente el cambio para evitar malestares. Lopéz también se refirió a los exámenes previstos, que no pudieron desarrollarse, serán debidamente reprogramados.

Comparte la publicación