“El Sistema Institucional de Educación a Distancia de la #UNComa fue validado por CONEAU”

Informamos con gran satisfacción, a nuestra comunidad universitaria y público en general, la “validación del SIED UNComa el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue” por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU (aprobado por Ord. CS N°: 543/2019- Resolución Ministerial 2741/2017).

Sin dudas una gran conquista para nuestra Universidad Pública, a través del arduo y sostenido  trabajo de la Secretaría Académica de la #UNComa  y el equipo del #SIED bajo la gestión de la Mag. Lidia López, asumiendo los compromisos futuros ante de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para la óptima implementación de la “educación a distancia”.

La validación del SIED UNComa nos permitirá desarrollar oferta académica innovadora para pregrado, grado y posgrado bajo la opción pedagógica a distancia utilizando las tecnologías virtuales.

Estamos trabajando, día a día, adecuando todas las herramientas necesarias y disponibles para ofrecer este servicio en el Ciclo Académico 2022.

#PrensaAcadémica