CHARLA DEBATE LOS DESAFÍOS DE LA IA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ALCANCES Y LIMITACIONES.

Desde el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue (SIED) invitamos a la charla-debate sobre inteligencia artificial, sus desafíos, sus alcances y sus limitaciones. Participarán de esta mesa la Dra. Laura Cecchi de nuestra universidad, la Dra. María Cristina Kanobel de la UTN Avellaneda, y la Dra. María Elena Bain de la Universidad Patagonia.

Los temas que definirán el debate son: ¿De qué hablamos cuando nos referimos a IA, en especial la Inteligencia Artificial Generativa?; los estudiantes y el uso de IA; inclusión de la IA en la educación superior -posibilidades, dificultades, cuestiones éticas y de integridad académica- entre otros.
La actividad se realizará el 15 de octubre a las 18:00 horas mediante Plataforma Zoom y está destinada a docentes de UNCo.

Para participar, les pedimos que se inscriban en el siguiente formulario, en el cual también podrán compartir alguna temática que les preocupe o interese y que deseen que se tenga en cuenta en el debate.
Enlace al formulario: https://forms.gle/BFbGipT5ZrWCTYoL6