III Workshop en Enseñanza en Escenarios Digitales

La Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales invita al III Workshop en Enseñanza en Escenarios Digitales que se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre del corriente año.Las actividades se llevarán a cabo en modalidad presencial en el aula I6 de la Facultad de Informática de la Universidad Naciona del Comahue (edificio nuevo) y en línea desde el canal de YouTube.

Como apertura del Workshop el miércoles 25 a las 10:00 horas, se realizará una mesa de debate sobre La enseñanza en los escenarios digitales de hoy. Participarán de la mesa la Magister Gabriela Sabulsky de la Universidad Nacional de Córdoba, la Dra. Silvia Coicaud y la Dra. Graciela Iturrioz de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Además, se contará con cuatro mesas temáticas: 1) Tutorización; 2) Dirección de Trabajos Finales; 3) Diseño de espacios curriculares y 4) Alumnos de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales. También habrá espacios de exposición de trabajos.

Para mayor información, pueden consultar el enlace del evento AQUÍ

Comparte la publicación