Nuevo Taller de Orientación Vocacional en la #UNCo

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, realizará un nuevo taller de Orientación Vocacional este sábado 14 de septiembre del corriente año desde la hora 10:00, en el Aula Magna Salvador Allende de la sede central de la Uiversidad Nacional del Comahue en Neuquén capital.

En el caso de que vivas en localidades más alejadas a Neuquén podés participar del Taller en modalidad virtual, el próximo lunes 16 de septiembre a las 18:00 horas, a través de la plataforma ZOOM ( ID de reunión: 837 6228 0308 / Código de acceso: 12345)

Se trabajará con distintas actividades individuales y grupales, para que puedas profundizar en el conocimiento de las carreras e identificar los puntos más importantes a tener en cuenta al momento de elegir. Además, vas a poder acceder a toda la info sobre las carreras y los beneficios y servicios estudiantiles que la UNCo ofrece para sus estudiantes.

Coordina la actividad el Psicólogo Jorge Saes.

Más información:

Teléfono: (0299) 4490300 interno 259