“Weblog de Derechos Humanos”

Desde el Área de Programas de la Secretaría Académica de la #UNComa, se invita a visitar el “Weblog de Derechos Humanos”. Aquí podrán aprender, reforzar y profundizar, mediante contenidos audiovisuales, testimonios, entrevistas, efemérides y actividades virtuales, conocimientos básicos de los Derechos Humanos de todes.

Especialmente pensado para la comunidad universitaria pero extensivo al público en general.
Se debe ingresar a https://virtual.uncoma.edu.ar  allí deben registrarse generando un usuario y contraseña. Coordina esta actividad la Magister Carla Migliacci y los interesados pueden consultar más información al correo electrónico: area.programas@central.uncoma.edu.ar

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue, Magister Lidia López, en entrevista con el periodista Abel Rojas de LU5 AM 600, brindó detalles de este programa, sostuvo que “la Universidad tiene un compromiso reconocido por los Derechos Humanos y acompaña cualquier iniciativa relacionada, este weblog es una bitácora con el fin de proporcionar el material a las cátedras o a las asignaturas, considerando que el Derecho Humano es una temática transversal a todas las carreras”.

(Prensa Académica)