Teresa Braicovich asumió sus funciones en la Secretaría Académica de la UNComa

La Prof. Teresa Braicovich es Ingeniera Civil y Magister en Enseñanza de las Ciencias Exactas – Orientación Matemática de la Universidad Nacional del Comahue, además de Directora de proyectos de Investigación, de tesistas y becarios. Estará por los próximos 4 años a cargo de la Secretaría Académica, de nuestra casa de altos estudios.

El pasado lunes, la flamante Secretaria, recibió a los referentes de las principales direcciones y áreas de la Secretaría, para conocer las realidades de cada sector y comenzar a definir y proyectar el trabajo de gestión.

Braicovich, sostuvo que el seguimiento de los estudiantes en la Universidad Pública será fundamental, los ejes principales en los se trabajará será “ingreso, permanencia y deserción estudiantil” buscar y diagnosticar los problemas que generan circunstancias de abandono y acompañar al estudiante con planes de estudios y programas de contención.Hizo incapié en promocionar carreras con títulos intermedios, para optimizar una salida laboral para el alumno. Indicó también que se trabajará en la recuperación de la carrera docente.

#UNComa #UNCo #UniversidadPublica #50Años #Neuquén #RíoNegro