Taller de Capacitación en Entornos Virtuales

El Área de Programas de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional el Comahue organiza el “Taller de Capacitación en Entornos Virtuales” destinado a los docentes de la #UNComa, a desarrollarse los días 16 y 23 de junio del corriente año, en horario de 10:00 a 12:00 horas, a través de la Plataforma Google Meet, a cargo de Guido Rabassa.

¿De qué se trata?: aprenderán sobre qué son los entornos virtuales, los diferentes tipos de formatos y diseños posibles que estos pueden tomar, las actividades y recursos que pueden implementarse, y la importancia de generar engagement mediante contenido significativo para nuestros usuarios (estudiantes).

Verán los distintos tipos de contenido posibles (en especial interactivos), cómo crearlos e implementarlos en pos de generar una experiencia relevante para el alumnado. Conocerán otras herramientas para mejorar la calidad de las clases virtuales, y aprenderán a crear su primer contenido interactivo.

Para consultas e inscripciones, enviar correo electrónico a: area.programas@central.uncoma.edu.ar
(Cupos limitados y se recibirán inscripciones hasta el 12/06/22)