Repudio a los hechos de violencia en el CURZA

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue expresa su enérgico repudio a los hechos de violencia, ejercidos sobre el Rector Lic. Gustavo Crisafulli, el martes 19 de octubre de 2021, en la Sede Universitaria de la ciudad de Viedma, luego de una reunión informativa sobre la situación de la carrera Licenciatura en Enfermería que se dicta en el Centro Universitario Zona Atlántica (cabe destacar que hubo un encuentro entre el Consejo Directivo y el Consejo Asesor; luego una conferencia de prensa y finalmente una instancia de  diálogo con estudiantes).

Se insta a las personas que han participado de estos hechos a reflexionar y actuar en el marco del respeto y la educación entendiendo que son las aristas fundamentales para alcanzar los consensos, en resguardo de las garantías institucionales.