La #UNComa presente en la Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales “El Futuro LLegó”

La Dirección de Posgrado y Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, dependientes de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue participaron de la Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales “El futuro llegó” que se desarrolló en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Neuquén #CPCEN, durante el sábado pasado 03 de septiembre y continuará el viernes 09 del corriente mes.

En dicha Jornada se abordaron distintas temáticas de interés para la profesión. Nuestra Universidad Pública #UNComa acompaña esta iniciativa trabajando en forma conjunta e interinstitucional en pos de la accesibilidad a la educación superior y a la formación continua de los profesionales de la región.

El objetivo principal de las jornadas:

“Un mundo globalizado, donde la instantaneidad de lo cotidiano nos obliga a aprender a gestionar nuestras emociones como seres humanos, ampliar la perspectiva a las nuevas formas de comunicación, con herramientas que hagan hincapié en la adaptabilidad al cambio que nos plantean las nuevas tecnologías y las necesidades de las nuevas generaciones de tener una vínculo más afectivo con el medioambiente, con los principios de cooperatividad como bandera”.

Temática:

* Autoliderazgo e identidad profesional
* Sustentabilidad, sostenibilidad y triple impacto
* Transformación digital y experiencia integral del cliente
* Herramientas para emprendedores, con calidad aplicada

 

Comparte la publicación

Artículos Relacionados

#UNComa Universidad Pública Gratuita e Inclusiva